Jacke: +
Jacke doble: ++
Jacke mate: #
Jugada brillante: !!
Jugada interesante: !?
Jugada dudosa: ?!
Mala jugada: ?
Error garrafal: ??
Blancas ganan: 1-0
Negras ganan: 0-1
±: Ventaja blanca
+/= ó ±: Ligera ventaja blanca
+–: Ventaja ganadora blanca
–/+ (o bien, figura invertida de ±): Ventaja negra
=/+ (o bien, figura invertida de ±): Ligera ventaja negra
–+: — Ventaja ganadora negra
∞: Posición incierta
El peón nunca se nombra en una partida de ajedrez en la notación algebraica, si el peón de rey moviera a e4 ( casilla muy normal) se escribiría en la partida 1.e4 solo se nombra la casilla, si es cualquier captura de un peón exd5 el peón que está en la columna e captura ( x ) a d5, es decir al peón que se encuentra en la casilla d5.
±: Ventaja blanca
+/= ó ±: Ligera ventaja blanca
+–: Ventaja ganadora blanca
–/+ (o bien, figura invertida de ±): Ventaja negra
=/+ (o bien, figura invertida de ±): Ligera ventaja negra
–+: — Ventaja ganadora negra
∞: Posición incierta
El peón nunca se nombra en una partida de ajedrez en la notación algebraica, si el peón de rey moviera a e4 ( casilla muy normal) se escribiría en la partida 1.e4 solo se nombra la casilla, si es cualquier captura de un peón exd5 el peón que está en la columna e captura ( x ) a d5, es decir al peón que se encuentra en la casilla d5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario